REGALA SALUD


Llega el periodo Navideño y, nos guste más o menos, todos tenemos que hacer algunos o muchos regalos dependiendo de compromisos y numero de familiares.

Muchas veces no sabemos qué regalar, esto es algo muy común.

Qué mejor regalo que Salud, como dicen muchos brindis. Y con esto me refiero a una sesión de fisioterapia para aquella persona que vemos que mas de una vez se está quejando del cuello, la espalda, el hombro, etc... y que no se decide a ir a tratarse.

Quien no conoce a un familiar, amigo, pareja que está continuamente dolorido de una cosa u otra y que no se decide a acudir a tratamiento por tiempo, por dejadez, etc... pero que no dejamos de oír lamentándose y pidiéndonos que le demos pomadas en la zona afectada. Si le regalamos una sesión de tratamiento tendrá que acudir, se sentirá mejor y nosotros también.

Tal vez los sanitarios seamos más conscientes de la necesidad de tener una "mens sana in corpore sano"(mente sana en un cuerpo sano), pero la realidad es que no nos cuidamos lo suficiente.  Lo que hagamos hoy con nuestro cuerpo serán gran parte de nuestros dolores del mañana.  Estamos enseñados a aguantar pero no es necesario.

En teoría la Navidad es tiempo para recordarnos que tenemos querer a los nuestros y que mejor manera que con un poquito de  Salud. 

Comentarios