¿QUE OCURRE CUANDO NO ACUDO A UNA CITA Y NO AVISO CON ANTELACION?


             
          Existe un numero elevado de profesionales que trabajamos con citas y, ultimamente, el numero de ellas a las que la gente no acude sin previo aviso está creciendo. Solo quiero que comprendais el perjuicio que nos ocasiona a nosotros y a otras personas ese hecho.

  • ·         Esa hora no se le puede dar a otra persona que, tal vez, tenia mucho dolor y necesitaba ser atendida cuando antes. Piensa que muchas veces necesitas que te atiendan pronto porque te encuentras muy mal y no te pueden dar una cita porque está ocupada. Si esa otra persona no acude y no avisa no se te puede dar a ti con el consecuente sufrimiento.

  • ·            La fisioterapeuta se queda con la hora colgada con la consiguiente perdida de tiempo. Hoy dia todos tenemos el tiempo justo, si nos avisas podremos organizar nuestra agenda y dedicar ese rato a otras gestiones pendientes y tambien importantes. 

  •       Piensa que Todos vivimos de nuestro trabajo. Si todo el mundo hiciera lo mismo los centros tendrían que cerrar sus puertas por falta de ingresos.

  •        Así que, avisar no cuesta nada, pon un aviso en tu movil, una nota en casa, etc. Haz una simple llamada telefonica y te lo agradecerá tu terapeuta y otra persona a la que le cedes el puesto para poder curar o aliviar su dolencia


  • ·         Avisa con tiempo porque si nos llamas sobre la hora o, despues, esa cita tampoco nos da tiempo a cubrirla. La gente suele tener que desplazarse desde su domicilio o trabajo y necesita un margen de tiempo



Muchas gracias por tu colaboracion y por respetar el tiempo de todos



Comentarios