GEOMAR FISIOTERAPEUTA-OSTEOPATA


Lugar destinado a informar a los usuarios sobre todo lo que puede hacer un fisioterapeuta-osteopata por ellos.

Documentarse es importante para poder acudir al lugar correcto.

Informar, informar, informar....



martes, 26 de abril de 2016

ACLARACION

Esta es una minientrada para aclarar algún aspecto acerca del blog.

Este blog es meramente informativo, sobre determinadas lesiones, no es una consulta online. Es una orientación para que sepáis que hay muchas más cosas de las que pensáis en las que los fisioterapeutas os podemos ayudar, pero no es un tratamiento vía Internet.

Si tienes un problema de salud debes consultarlo en persona porque las cosas no se diagnostican por mensaje de blog y menos se tratan. Necesitamos ver a los pacientes para poder valorar cada caso y saber si podemos ayudaros y cómo. Una vez que sabes que lo que te pasa puede que también te lo pueda solucionar un fisioterapeuta, llama a uno, busca el tuyo, el que mas se amolde a tus necesidades, ve a verle y ponte en sus manos. 

Si ya estas acudiendo a tu fisioterapeuta u otro profesional y el tratamiento no está dando los resultados que tu crees, debes hablarlo con él y/o pedir una segunda opinión pero no por Internet sino pidiendo una cita y personándote en su consulta.

Si la duda te preocupa muchisimo, también se resuelve acudiendo a un centro en persona o llamando a tu profesional de confianza para que te vea lo antes posible.

Igual que no arreglamos el coche si no lo llevamos al mecánico, no podemos arreglar nuestro cuerpo si no acudimos a la consulta de nuestro fisioterapeuta.

Esto es por la cantidad de gente que me hace preguntas sobre casos muy concretos y, a veces, complicados o de bastante tiempo de evolución vía blog. Insisto, esas cosas no se diagnostican ni se tratan por Internet. 

ESTAMOS PARA AYUDAROS PERO, PARA ELLO, NECESITAMOS VEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario