TENDINITIS DE SUPRAESPINOSO: COMENTARIO

Debido a la gran cantidad de consultas que me llegan todos los días voy a hacer esta aclaración sobre la publicacion acerca de la tendinitis de supraespinoso.
Lo publicado en este blog es un acercamiento a una lesión. Es información para que sepais que existe,en qué consiste, cómo es y que se trata con fisioterapia y osteopatia.

Cuando os ocurra una lesión de este tipo o similar debeis poneros en manos de vuestro médico y de vuestro fisioterapeuta para que ellos decidan cuales son las pautas a seguir. Debeis confiar en quien os trata, si no es así, el resultado nunca será el óptimo.

Los tratamientos son individualizados, cada persona necesita unas técnicas distintas que se irán aplicando en función del estado de la lesión, del tipo de lesión, la sintomatología del momento, etc. Eso se decide sobre el terreno, en persona y no a distancia en un blog.

Con esto quiero decir que, mediante una consulta por internet, no os puedo decir cual es el tratamiento exacto que debeis llevar cada uno porque no os estoy viendo. Cada lesión es un mundo.

Por todo esto, espero que comprendais la falta de contestación y publicación de algunas consultas que me habeis enviado.

Gracias

Comentarios